25 Aniversario de la Asociación Amigos de Badajoz

Este año se cumplirán 25 años de la creación de la Asociación Amigos de Badajoz. 25 años realizando visitas guiadas, 25 años divulgando nuestro patrimonio, la mejor manera de crear conciencia ciudadana.

Nos hacen partícipes del vídeo que han realizado con

CON LA ESPERANZA QUE ESTO ACABE CUANTO ANTES

En estos momentos de tanta tristeza; cuando miles de personas se nos marchan, cuando miles de personas ven amenazado su sustento económico… En estos momentos tan duros, permitan que desde la Asociación pensemos que algún día vamos a salir de esta situación y por ello queremos rendir un homenaje a nuestros fallecidos, a nuestros héroes, -que son muchos y de muy diferentes sectores – rendiremos también homenaje a quienes han salido de esta terrible enfermedad.
Y a ti, rinde te el homenaje por tu comportamiento cívico, por el comportamiento de toda una sociedad.
Y lo haremos cuando las autoridades nos lo permitan, cuando podamos sentir juntos el calor de toda una sociedad solidaria.

Asociación Amigos de Badajoz

 

También nos invitan a participar en el I Concurso de Dibujo “Amigos de Badajoz Junior” dirigido a los pequeños de la casa.

DIBUJA UN MONUMENTO DE BADAJOZ
Queridos niños y niñas; Estas últimas semanas no hemos podido salir a pasear por nuestra Ciudad. El Covi- 19 no nos ha dejado y seguro que habéis echado de menos recorrer nuestras calles y plazas.

¿Os podéis imaginar que existiera algo que atacase nuestros monumentos, nuestras esculturas, nuestros parques, plazas o nuestro Guadiana?
¿Y si la forma de evitar que fuesen atacados es dibujándolos?
¿Queréis ser Amig@s de Badajoz Junior?
¿Qué tenéis que hacer?

Muy sencillo: participar en nuestro CONCURSO DE DIBUJOS.

BASES:

Dibuja algún espacio, monumento, escultura o lugar de nuestra Ciudad en el tamaño del papel que tengas en casa. Hay tres categorías, que dependen de tu edad:

– Categoría I : Infantil – 1º – 2º – 3º Educación Primaria.
– Categoría II: 4º – 5º – 6º Educación Primaria.
– Categoría III: E.S.O.

En cada dibujo debe aparecer tu nombre, apellidos, edad, el curso y el nombre de tu Colegio o Instituto. Y nos lo haces llegar escaneado o fotografiado (vuestros padres os pueden ayudar en esto) a la siguiente dirección de correo electrónico: amigosdebadajozjunior@gmail.com  para que sean publicados en nuestro Facebook quedando en primer lugar el que mas “me gusta – likes” tenga.

Habrá tres premios de lotes de libros por cada categoría. Todos los participantes recibiréis un Diploma de Amig@ de Badajoz Junior y participaréis en una divertida actividad exclusiva para vosotros que haremos en nuestra Alcazaba.