Albarracín Dando vida al Patrimonio

Nuestros amigos y socios la Fundación Santa María de Albarracín presentan, el sábado, 26 de marzo a las 18.00h. su Programa Cultural 2022: Albarracín Dando vida al Patrimonio

 

PROGRAMA DE ACTOS
18.00 a 19.15 h / Ermita de San Juan
Inauguración de las dos exposiciones organizadas en colaboración con la Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón, con las que se inicia la programación cultural de la Fundación:
• “Ramón Masats / Buñuel en Viridiana”- Museo de Albarracín Exposición de fotografía comisariada por Antonio Ansón y Amparo Martínez
• “Confluencias” – Torre Blanca
Muestra colectiva de arte contemporáneo realizado por mujeres, comisariada por Alejandra Rodríguez Cunchillos

El acto de presentación contará con las intervenciones de D. Julio Ramón Sanz, Director del IAACC-Pablo Serrano, junto a los comisarios de ambas muestras.

Se realizará con los asistentes un recorrido guiado por las salas del museo de Albarracín y de la torre Blanca para su visita.

19.30 h / Iglesia-Auditorio de Santa María Presentación del Programa Cultural 2022 a cargo de:
D. Víctor Manuel Lucea Ayala, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón y D. Miguel Villalta Martín, Alcalde de Albarracín.

A continuación, concierto a cargo de Valencia Baryton Project (Matthew Baker-baryton, Patricia García-violín y viola, Alex Friedhoff-violonchelo) con el que dará comienzo la programación de la 24ª edición del Ciclo de Música en Albarracín que organiza la Fundación.
Se entregará a los asistentes el nuevo programa cultural impreso, al concluir el concierto.

Ermita de San Juan – Calle San Juan, 11
Iglesia-Auditorio – Calle Santa María s/n
(Albarracín, Teruel)