Amigos de Serrablo: música en San Juan de Busa

La Asociación socia de Hispania Nostra  Amigos de Serrablo (Huesca) os invitan a asistir a una interesante actividad en la que colaboran.

El Área de Cultura de la Comarca Alto Gállego, por segundo año,  organiza un ciclo de conciertos para las noches de verano con agrupaciones musicales denominado ‘A son de Busa’ con entrada libre. Acércate los viernes a las 22 horas, en la explanada delante de la ermita de Busa a escuchar su sonido. El programa de julio es el siguiente:

  • 6 de julio – Diego Escolano ‘Músicas antiguas y tradicionales’
  • 13 de julio  – Cuarteto de Saxofones ‘Ciudad de Sabiñánigo’
  • 20 de julio – Flandes Dúo ‘Scots tunes’

Organiza la Comarca Alto Gállego y colabora Amigos de Serrablo.

A son de Busa es una iniciativa cultural que está organizada por la Comarca Alto Gállego, y están enmarcada en las actividades de verano de la institución comarcal. Su objetivo pasa por hacer accesible este tipo de conciertos y audiciones a una serie de localidades del territorio que, habitualmente y coincidiendo muchas veces con los pueblos más pequeños o más alejados, tienen más complicado el acercamiento a actividades culturales. Por otra parte, se trata de dar a conocer el patrimonio histórico-artístico de la comarca, muchas veces desconocido u olvidado, de una forma diferente y atractiva. La entrada a los conciertos de A son de Busa es gratuita.

Ir a la web de Amigos de Serrablo