Asociación Amigos de Badajoz: micromecenazgo para una réplica de la campana de espanta-perros

Nuestros socios los Amigos de Badajoz invitan a participar a todos los interesados a colaborar en la campaña de micromecenazgo que están realizando para conseguir una réplica de la campana de espanta-perros y  su posterior colocación en la Torre de la Atalaya, de la Vela o del Reloj.

Si realizas un ingreso de 20€ o superior, tu nombre permanecerá grabado para toda la vida en una placa que el Ayuntamiento de Badajoz colocará en el interior de la Torre de Espantaperros. De esta forma tu nombre formará parte de nuestra historia. Tus hijos, tus nietos… verán reflejado tu nombre en dicha placa.

ES34 3009 0001 2326 6579 6922

 

Es muy importante que en la transferencia que realices, introduzcas en el CONCEPTO el nombre de la persona que quieres que se grabe en la placa conmemorativa. 

Se podrán hacer aportaciones colectivas, en este caso el campo CONCEPTO de la transferencia deberá aparecer el nombre del grupo que hace el ingreso y NO los nombres de cada componente. Ejemplo: “Familia Sánchez- Cortés”,”2º curso del conservatorio de música” o “Asociación Cultural Invasión Camalote”, etc,.

Durante siglos fue un símbolo sonoro, por eso queremos que los ciudadanos la vuelvan a sentir como suya, que le pertenezca.
Regala a tus hijos, nietos, etc., la posibilidad de pasar a la historia de tu ciudad.
Haz ciudad y comprométete con ella.