Amigos de Corral de Almaguer

RESUMEN DE DATOS

  • Informa sobre la vida cultural de Corral de Almaguer y cuelga información histórica y sobre sus tradiciones.
  • Organiza viajes culturales, Jornadas Medievales, Veranos Culturales, y otras actividades.
  • Publica en papel con versión digital la revista Aloyón de información cultural local y de la Asociación.
Ámbito de Acción:

Local, la población de Corral de Almaguer

Interés/Tipo de Patrimonio:

Patrimonio cultural en general, patrimonio urbanístico, arquitectónico, arqueológico, mueble, natural, musical, literario, folclórico, identitario

Estatutos/Actas:

Cuelga sus estautos e informa de los proyectos que presenta en su junta general anual en la pestaña Asociación.

Objetivos:

La promoción y desarrollo de la cultura de Corral de Almaguer en su facetas histórica, artística, literaria, lingüística, deportiva, ecológica, ambiental, arqueológica, arquitectónica, folclórica, musical, tradicional.

Vinculaciones:

Cuelga enlaces de páginas amigas.

Difusión:

Difunde en su web las actividades culturales que se realizan en Corral de Almoguer, entre las que se encuentran las organizadas por la propia Asociación, en la pestaña Noticias, y en Tradiciones,  incluye un calendario de eventos. Con un resumen de actividades y proyectos en la página de inicio, cuelga en diferentes pestañas información sobre la historia, personajes, leyendas y tradiciones de la población.

Actividades:

Informa de la vida cultural de la población  aporta un histórico de entrevista y fotos de actividades. Organiza viajes culturales, Jornadas Medievales, Veranos Culturales, y otras actividades un concurso de fotografía,

Publicaciones:

Publica cuatrimestralmente en papel con versión digital la revista Aloyón que informa de las noticias y actividades de la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer. Con pequeñas publicaciones virtuales de casa históricas.