Beltraling

RESUMEN DE DATOS

  • Beltraling es una Junior Empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha formada por estudiantes de Grado que opera en diversos sectores, cuyo objetivo es luchar contra la actual situación de los jóvenes y brindarles la necesaria experiencia laboral.
  • Aborda el Patrimonio a través de la formación; y de los proyectos y estudios integrales en los que se contemplan los diversos tipos de Patrimonio.
Ámbito de Acción:

Comunitario, nacional, internacional

Interés/Tipo de Patrimonio:

Patrimonio cultural en general.

Estatutos/Actas:

Es un Junior Empresa formada por estudiantes de Grado , que opera en diversos sectores por medio de los idiomas.

Objetivos:

Su objetivo es luchar y hacer frente a la triste realidad social que sufren los jóvenes hoy en día, brindando la oportunidad de adquirir experiencia laboral  que requiera antes de finalizar sus estudios y procurando dar nuevos enfoques.

Vinculaciones:

Facultad de Letras de Ciudad Real, Universidad de Castilla-La Mancha.

Difusión:

Se difunde en su web, en Facebook, twitter, Universidad Castilla-La Mancha.

Actividades:

En sus Departamentos de Educación y Cultura, Turismo, Marketing o Relaciones Internacionales organizan cursos, talleres y clases magistrales sobre lenguas, turismo, historia, marketing, etc.

Promocionan proyectos y estudios integrales que, subvencionados por diversos organismos, abarcan a diversas áreas entre la que se encuentra el Patrimonio cultural. Como puede ser el Estudio Integral de la Línea Férrea Ciudad Real-Badajoz subvencionado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.