Coordinadora “Fabricando el Sur”

RESUMEN DE DATOS

  • Formada por varios colectivos de defensa del patrimonio, la Coordinadora Andaluza de Patrimonio Industrial, “Fabricando el Sur”
  • Se creó en 2013 a partir de las conclusiones de un encuentro organizado para salvaguardar una antigua fábrica sevillana donde se identificaron los factores que están en la base de la problemática actual del patrimonio industrial andaluz, carentes de una planificación integral.
Ámbito de Acción:

Autonómico, CA Andalucía

Interés/Tipo de Patrimonio:

Patrimonio Industriual

Objetivos:

Fabricando el Sur busca servir de herramienta para la salvaguarda del patrimonio industrial andaluz. Por ello, a través de ella, se busca emprender acciones que contribuyan a tal fin.

Vinculaciones:

Fabricando el sur, Coordinadora Andaluza de Patrimonio Industrial, está formada por asociaci0ones y entidades, grupos e investigadores y técnicos y expertos comprometidos con la salvaguarda del Patrimonio Industrial.

Difusión:

Se difunde en su blog, en páginas de las entidades que componen la coordinadora, en libros y en artículos de revistas especializadas en la defensa del Patrimonio y el patrimonio industrial, y en los medios.

Actividades:

Informan con entradas en su blog.