Isla de Arriarán

RESUMEN DE DATOS

  • Isla de Arriarán es la Asociación Cultural Isla de Arriarán de  Málaga, que pretende el fomento de la actividad científica y cultural y de la historia y el Patrimonio cultural en Málaga.
  • Se centra en la publicación de Isla de Arriarán, Revista Cultural y Científica, catalogada como revista científica y accesible en Internet.
Ámbito de Acción:

Provincial, Málaga

Interés/Tipo de Patrimonio:

Patrimonio cultural en general, histórico, artístico, monumental, arqueológico, urbanístico, musical, documental, bibliográfico, etnográfico, identitario

Estatutos/Actas:

Una historia de la asociación y la revista, estatutos y miembros fundacionales, fechada en 2011, puede consultarse en Internet.

Objetivos:

Pretende el fomento de la actividad científica y cultural en general y de la historia y el patrimonio cultural de Málaga en particular que concreta en una actividad de investigación, estudio y difusión de cualquier manifestación cultural.

Difusión:

Se difunde en Facebook, twitter, en los medios locales y en varias páginas de Internet con su nombre. Cuelga la los artículos de la revista en plataformas de investigación de Internet.

Actividades:

Concede el Premio Isla de Arriarán a la investigación científica y cultural

Publicaciones:

Publica semestralmente en papel Isla de Arriarán. Revista cultural y científica, clasificada como científica y accesible en Dialnet y en las bases de datos bibliográficas del CSIC.