Proyecto Sierra de Baza
RESUMEN DE DATOS
- Creada en 1996, la asociación Proyecto Sierra de Baza pretende la promoción y defensa de la Sierra de Baza, como medio físico, biológico y humano, dentro de un desarrollo sostenible.
- Con un blog y revista digital, actividades relacionadas con la fotografía y la naturaleza, proporciona noticias e información sobre la Sierra de Baza.
Ámbito de Acción:
Comarcal, el Parque Natural de la Sierra de Baza
Interés/Tipo de Patrimonio:
Patrimonio cultural en general, histórico, etnográfico, arqueológico, identitario, natural.
Estatutos/Actas:
Cuelga la composición de su Junta directiva.
Objetivos:
Pretende la promoción y defensa de la Sierra de Baza como medio físico, biológico y humano, dentro de un desarrollo sostenible; la promoción de la Sierra de Baza como medio físico, biológico y humano, dentro de un desarrollo sostenible; la recuperación, protección y promoción del patrimonio arquitectónico, arqueológico e histórico de la Sierra de Baza; la recuperación y conservación de la vegetación flora y fauna autóctona; la recuperación y promoción de las costumbres y tradiciones populares de sus habitantes.
Difusión:
Se difunde en su web en Facebook, en su blog, en la radio y otros medios locales.
Actividades:
Cuelga sus actividades relacionadas con la fotografía y la naturaleza; proporciona información variada sobre la Sierra de Baza, sus accesos, alojamientos, direcciones, rutas, mapas, etc; proporciona direcciones web relacionadas.
Publicaciones:
Cuelga la Revista Digital de la Sierra de Baza.