Proyecto Sierra de Baza

RESUMEN DE DATOS

  • Creada en 1996, la asociación Proyecto Sierra de Baza pretende la promoción y defensa de la Sierra de Baza, como medio físico, biológico y humano, dentro de un desarrollo sostenible.
  • Con un blog y revista digital, actividades relacionadas con la fotografía y la naturaleza, proporciona noticias e información sobre la Sierra de Baza.
Ámbito de Acción:

Comarcal, el Parque Natural de la Sierra de Baza

Interés/Tipo de Patrimonio:

Patrimonio cultural en general, histórico, etnográfico, arqueológico, identitario, natural.

Estatutos/Actas:

Cuelga la composición de su Junta directiva.

Objetivos:

Pretende la promoción y defensa de la Sierra de Baza como medio físico, biológico y humano, dentro de un desarrollo sostenible; la promoción de la Sierra de Baza como medio físico, biológico y humano, dentro de un desarrollo sostenible; la recuperación, protección y promoción del patrimonio arquitectónico, arqueológico e histórico de la Sierra de Baza; la recuperación y conservación de la vegetación flora y fauna autóctona; la recuperación y promoción de las costumbres y tradiciones populares de sus habitantes.

Difusión:

Se difunde en su web en Facebook, en su blog, en la radio y otros medios locales.

Actividades:

Cuelga sus actividades relacionadas con la fotografía y la naturaleza; proporciona información variada sobre la Sierra de Baza, sus accesos, alojamientos, direcciones, rutas, mapas, etc; proporciona direcciones web relacionadas.

Publicaciones:

Cuelga la Revista Digital de la Sierra de Baza.