NORMAS

  • Los textos tendrán, como máximo, 500 palabras.
  • Cada artículo debe venir acompañado como mínimo de una imagen, y como máximo dos. Además, al final del texto, se deb citar la autoría de la imagen o imágenes, con su correspondiente enlace web si procede.
  • El autor debe publicar con su nombre y sus dos apellidos. No se permiten pseudónimos ni escribir en nombre de una entidad colectiva (asociación, fundación, empresa, etc).
  • Cada autor deberá aparecer en la pestaña de autores del blog. Por ese motivo, remitirá a Hispania Nostra, además de su primer artículo, una breve reseña biográfica de máximo de 60 palabras y una fotografía reconocible. Asimismo, deberán facilitar un correo de contacto, para que cualquier lector que lo desee pueda escribirle al autor o autora en cuestión.
  • A cada nuevo escritor del blog se le facilitará una cuenta de usuario con la que podrá acceder al blog y publicar libremente.
  • El tema de las publicaciones es libre, pero siempre enmarcado en el ámbito del Patrimonio. Se recomiendan textos que inviten a la reflexión, a generar debate y a producir críticas constructivas. No se admiten improperios u ofensas.

AVISO

La Asociación Hispania Nostra no se hace responsable de los contenidos y las opiniones vertidas en los artículos que se publican. Hispania Nostra únicamente se limita a prestar un espacio donde cualquiera puede expresarse. Si algún artículo no es bien acogido por la razón que sea, toda la responsabilidad recaerá en su autor y nunca en la asociación.