Casas Históricas y Singulares estrena nueva web

Nuestros socios y amigos  Casas Históricas y Singulares nos invitan a visitar su nueva página web, un nuevo proyecto que les llena de ilusión.

BIENVENIDO A CASA TU CASA

Se trata de una web más actual, madura, dinámica, usable y accesible, adaptada a todo tipo de dispositivo móvil. Una web que pretende ser nuestra ventana al mundo, en un momento en el que la presencia en los canales digitales es indispensable.

Tras más de 20 años trabajando por y para preservar el patrimonio histórico de titularidad privada, a través de www.casashistoricas.com queremos, contribuir a difundir la importancia que, para el conjunto del patrimonio cultural tiene aquel que se encuentra en manos privadas; dar a conocer el gran esfuerzo que llevan a cabo sus titulares y, poner de manifiesto cómo es posible establecer sinergias publico-privadas a través del patrimonio cultural que generen riqueza social, económica y cultural.

Os invitamos a que visitéis nuestra web y disfrutéis de las distintas propiedades privadas que se han adherido a ella en este apartado: “Difundimos tu actividad sostenible”.

Queremos desde aquí, dar las gracias a todos los profesionales y miembros de Casas Históricas que han contribuido a dar forma a este proyecto, a todo nuestro equipo y, muy especialmente a Colnaghi por su generosa contribución para que, finalmente, se haga realidad.