Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CSCAE: Declaración de emergencia climática

03/12/2019 08:00 -17:00

Coincidiendo con la Cumbre del Clima COP25 en Madrid, el Observatorio 2030 del CSCAE ha organizado un extenso programa de actividades para sensibilizar a la sociedad del papel clave de las ciudades en la lucha contra el calentamiento global.

Teniendo en cuenta que la velocidad en la transformación y mejora del parque edificado tiene un papel crucial en esta labor, el Observatorio 2030 del CSCAE impulsa la firma de la Declaración “EL SECTOR DE LA EDIFICACION FRENTE A LA EMERGENCIA CLIMÁTICA” que fortalezca la implicación del sector de la edificación y visualice su firme compromiso ante ella.

Ayer se iniciaron las adhesiones en un acto institucional donde se adhirieron ya más de 30 entidades/instituciones, a la Hispania Nostra asistió y firmó su adhesión.

El procedimiento de adhesión es sencillo: basta con introducir nombre y apellidos, el de la empresa, entidad u organización a la que estás vinculado/a y un correo electrónico, en el formulario de adhesión disponible a través de la web del Observatorio. ¡Firma la Declaración de emergencia climática del sector haciendo click aquí!

Declaración (pdf)

Además, las ponencias disponibles de los expertos, http://www.observatorio2030.com/acciones-y-documentos así como los videos íntegros de los diálogos, http://www.observatorio2030.com/bitacora-2030 están colgados en la web del observatorio y a vuestra disposición.

http://www.observatorio2030.com/

Detalles

Fecha:
03/12/2019
Hora:
08:00 -17:00
Categoría del Evento:

Lugar

Madrid, Madrid España + Google Map