Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entrega del Premio Hispania Nostra 2018 a la remodelación de Ferrándiz y Carbonell e inauguración de la exposición “Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa”

5 de abril 12:00 -14:00

Gratuito
Los antiguos edificios industriales de las Fábricas de Ferrándiz y Carbonell, convertidos en el Campus de Alcoy de la UPV, fueron galardonados con el Premio Hispania Nostra 2018 a las Buenas Prácticas en la categoría “Conservación del Patrimonio como Factor de desarrollo económico y social”, cuya memoria para la candidatura a esta distinción fue elaborada y presentada por Alcoy Industrial.
El próximo viernes, 5 de abril a las 12h. se iniciará, en el Salón de Grados Roberto García Payá del Edificio Carbonell del Campus, el protocolo del acto de la entrega del Premio concedido y posterior descubrimiento de la placa acreditativa del mismo en la Plaza de Ferrándiz y Carbonell.
Aprovechando el evento, Alcoy Industrial también ha conseguido que la Universitat Politècnica de Valencia patrocine la exposición “Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa”, que se inaugurará en el transcurso de estos actos.

Detalles

Fecha:
5 de abril
Hora:
12:00 -14:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

Campus de Alcoy de la UPV
Plaza Ferrándiz i Carbonell, 1
Alcoy, Alicante 03804 España
+ Google Map