Cargando Actividades

« Todas

  • Esta actividad ha pasado.

Visita para socios a la exposición Punto de Partida de la Fundación Banco Santander

22 de Marzo 10:15 -13:00

El próximo 22 de marzo, gracias a la Fundación Banco Santander, Socio protector de Hispania Nostra, vamos a realizar una visita exclusiva para nuestros socios junto con la Asociación Plaza Porticada, a la exposición “Punto de partida. Colección Isabel y Agustín Coppel” en la Sala de Arte Santander en la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid). Recoge una selección de obras de la Colección Isabel y Agustín Coppel.

Sus comisarios, Magnolia de la Garza y Patrick Charpenel parten de la idea de mestizaje para mostrar una lectura del arte contemporáneo internacional hecha desde México.

La exposición recoge más de 120 obras de 57 artistas tan relevantes como Jimmie Durham, Superflex, Abraham Cruzvillegas, Alighiero Boetti, Ulises Carrión, Helio Oiticica, Gabriel Orozco, Mario Garcia Torres, Leonor Antunes, Gary Hill, Pierre Huyghe, Wolfgang Tillmans, Marcel Broodthaers, Bruce Nauman o Cindy Sherman.

Autobús ofrecido por Fundación Banco Santander. 
Hora de salida: 10.30 horas. Se ruega llegar a las 10.15 horas.
Lugar de salida Paseo de la Castellana, 103.
Hora de regreso: 13.00 horas aproximadamente.

Los que accedan en vehículo particular, deberán llegar a las 10.45 horas a El Faro (Edificio visitas Ciudad Grupo Santander, Avda. Cantabria s/n) para estar en Sala de Arte a las 11.00 horas.

Plazas: 20 plazas

Dado que tenemos un número limitado de entradas le rogamos confirmación lo antes posible, indicándonos nombre completo y DNI para poder acceder.

Fecha máxima de confirmación: lunes 20 de marzo.

Confirmaciones en: socios@hispanianostra.org

Detalles

Fecha:
22 de Marzo
Hora:
10:15 -13:00
Actividad Category:

Lugar

Sala de Arte Santander
Ciudad Grupo Santander
Madrid, Madrid 28660 España
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.fundacionbancosantander.com/