Exposición «Las Estructuras de hexágonos de Corrales y Molezún» en el COAM

Nuestros socios y amigos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid nos invitan a conocer la nueva exposición que se inaugurará el próximo día 1 de febrero a las 13.00 horas en el jardín Matilde Ucelay «Las Estructuras de hexágonos de Corrales y Molezún«, así como a la presentación del libro «Madrid, cartografías de su historia» que tendrá lugar a las 13.30 horas en el Salón de Actos.

 

Además hasta el 15 de febrero se podrá disfrutar de la EXPOSICIÓN: PREMIOS COAM 2022. 50 ANIVERSARIO Conmemoran los cincuenta años de la primera edición de los Premios COAM con una convocatoria especial que, además de los premios anuales, rinde un homenaje a la trayectoria de los premios a lo largo de su historia. Sala Fisac, planta baja – L a V: 9:00 a 20:00

Los Premios COAM tienen como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura.
La exposición acoge a los premiados de la convocatoria 2022 en sus diferentes categorías, así como a las obras construidas premiadas entre 1971 y 2021, tanto las que han sido reconocidas por el Jurado con el Gran Premio COAM 50 ex aequo, como las distinguidas con mención en un proceso abierto de votación entre los colegiados.

Esta retrospectiva reconstruye parte significativa de la historia de los premios a partir de las obras construidas premiadas en anteriores ediciones, a la vez que aporta una visión de la diversidad actual del ejercicio profesional que queda recogida en las vigentes categorías: Premio COAM, Premio Luis M. Mansilla, Premio COAM Interiorismo, Premio COAM Emergente, Premio COAM Difusión y Premio COAM +10.