IV Premio Fundación Casas Históricas y Singulares de España

Abierta la convocatoria del IV Premio Fundación Casas Históricas y Singulares de España

 

Se trata del cuarto año consecutivo en el que convocamos este galardón, dando así continuidad a un premio que, desde 2017, viene afianzándose poco a poco como el único en premiar las actuaciones más destacadas de propietarios e instituciones en defensa de nuestro patrimonio histórico privado.

Las convocatorias de 2017, 2018 y 2019 fueron un éxito si bien la solemne entrega de premios de esta última se pospuso en el mes de marzo de 2020 debido a la pandemia actual. Sin embargo, nuestro empeño sigue siendo el mismo: dar visibilidad a la labor realizada por los propietarios de casas y edificios históricos privados en toda España y nuestra voluntad por celebrarlo se mantiene, toda vez que las condiciones sanitarias lo permitan con total confianza y seguridad.

En estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir considero más necesario que nunca, poner de manifiesto el grandísimo esfuerzo que conlleva mantener vivo el patrimonio histórico privado y cómo el mismo puede ser una fuente de desarrollo económico y social.

El premio se regirá por las bases que se adjuntan, que son las mismas que en las anteriores ediciones.

20PREMIOFormularioCandidatura Casas Históricas

2020Premio-BasesReguladoras Casas Históricas

2020Premio-Info.Práctica Casas Históricas