“Tiempo de Poesía” en Martín Muñoz de las Posadas

La Asociación de Amigos del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas informa de la actividad que se desarrollará durante este domingo día 12 de mayo 2019 en Martín Muñoz de las Posadas (Segovia).
Con el nombre “Tiempo de Poesía”, la Asociación de Amigos del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas promueve una actividad donde la protagonista es la poesía en  el medio natural y los elementos del  patrimonio cultural de nuestro entorno. Un número de poetas invitados leerán o recitarán la poesía de sus obras, las personas asistentes a la actividad, que previamente hayan reservado turno, también podrán intervenir; todos ellos, conocerán los elementos histórico – artísticos de la localidad y los rincones paisajísticos que le rodean.
Para asistir a la actividad, se recomienda acudir a las 11:00h del día 12 de mayo de 2019 al punto de encuentro – Plaza Mayor de Martín Muñoz de las Posadas; desde este punto se hará el desplazamiento en vehículos particulares hasta el paraje de “El Navego”, donde se recomienda aparcarán los vehículo en la pradera  de la ermita Ntra. Sra. de las Torres; desde este sitio, (aproximadamente a las 11:15h) se hará caminando la distancia (0,800m) hasta llegar al lugar del encuentro con la poesía, puente “El Naranjo”, sobre el río Voltoya en el paraje de “La Irvienza”.