Viaje Virtual de los Códigos Visigodos. Del derecho Romano al Medieval con Javier García Fernández

Asociación Cultural Urbs Regia

El viernes, día 27 DE MAYO, a las 19.00 horas, tendrá lugar el VIDEO VIAJE: LOS CÓDIGOS VISIGODOS. DEL DERECHO ROMANO AL MEDIEVAL conducido por el Dr. Javier García Fernández, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1971.

Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en abril de 1982, catedrático de Derecho Constitucional en la UCM, autor de numerosas publicaciones. Ha sido Secretario General de Cultura por Real Decreto 629/2021, de 20 de julio (BOE de 21 de julio de 2021); Subsecretario de Cultura y Deporte, Director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar en el Ministerio de Defensa, Subdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Secretario General Técnico de los Ministerios de Vivienda, Presidencia y Relaciones con las Cortes, Delegado de España en la primera reunión Intergubernamental de expertos sobre el anteproyecto de convención para la salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial, organizada por la UNESCO, en los años 2002 y 2003.

Fue fundador y director del anuario Patrimonio Cultural y Derecho desde 1997. Hasta la fecha ha sido también vicepresidente de Hispania Nostra, Asociación para la defensa y promoción del Patrimonio Histórico.

Ruego a los interesados se inscriban  antes del jueves  por la  tarde en el correo electrónico urbs.regia@telefonica.net,  o WhatsApp habituales 699177639.

Deja un comentario