VII RUTA DE SENDERISMO NOCTURNA «TRAS LAS HUELLAS DE VALBÓN»

Nuestros amigos y socios del GRUPO DE ARQUEOLOGÍA Y DEFENSA DEL PATRIMONIO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA nos invitan a acompañarles a la VII EDICIÓN: Ruta de senderismo nocturna «TRAS LAS HUELLAS DE VALBÓN».

Próximo domingo 31 de julio.

Con motivo de la celebración de la XVII Jornadas Transfronterizas Boda Regia en Valencia de Alcántara, tendrá lugar la VII Edición de la Ruta de Senderismo Nocturna “Tras las Huellas de Valbón”, organizada por el grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio de Valencia de Alcántara.

Nuevamente se volverá a iluminar la ermita, y se realizarán una serie de actividades en los exteriores de la misma.

La Ruta saldrá del Paseo de San Francisco y dará comienzo a las 21:00 horas, el control de firmas será a partir de las 20:00.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario Google https://forms.gle/vRRe3qzi6sHKtecd8

Plazas limitadas: 200.

Camiseta conmemorativa GRATIS para todos los participantes (y alguna sorpresa más).

Donativo: 3€, excepto menores de 14 años y socios. (Posibilidad de pago anticipado en el número de cuenta de Caja Almendralejo: ES60 3001 0065 7665 2000 0405. En el concepto indicar: nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento y enviar el recibo a: arqueologiavalbon@gmail.com)

Con el fin de que la ruta se desarrolle favorablemente, el Grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio pide el cumplimiento de las siguientes recomendaciones:

– Hacer caso en todo momento, tanto a los organizadores de la ruta, como a los miembros de Protección Civil y Cruz Roja.
– Usar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por senderos pedregosos (una pequeña parte del recorrido).
– Llevar linterna, agua, comida,… o lo que el senderista considere oportuno para que la ruta se realice satisfactoriamente.
– No dejar basura durante el recorrido.
– Abstenerse de fumar durante todo el desarrollo de la ruta.
– No llevar perros (SIEMPRE ATADOS, en caso de llevarlos).

Y sobre todo ¡¡¡MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR!!!

Más información a través del teléfono: 676 313 849.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!