Las catástrofes naturales o accidentales ocurren sin previo aviso, causando grandes destrucciones y daños a los bienes y las personas, incluso llegando a la pérdida de vidas.
La Fundación Aon España desde el tercer sector y la sociedad civil pretende cumplir uno de sus fines ocupando un hueco para ayudar los afectados más desfavorecidos o en riesgo de exclusión en estas catástrofes.
Para ello se constituye un Observatorio de Grandes Catástrofes en coordinación y colaboración con las Administraciones Públicas y otras Entidades, aportando el conocimiento de Aon, nuestros recursos y voluntarios.
El próximo observatorio de catástrofes tendrá lugar el lunes 20 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas en la Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE (Madrid).


