Hispania Nostra es una Asociación, federada con Europa Nostra, cuyo objeto es la conservación del Patrimonio Cultural y Natural de España y su transmisión a futuras generaciones.

Ese Patrimonio español se extiende a todos los países hispanoamericanos desde hace más de 500 años, primero en su lengua y religión pero también en su educación, arquitectura, artes plásticas, costumbres y relaciones sociales.

Un elogiable grupo de hispanos nos brinda la oportunidad de potenciar ese vínculo entre continentes, destacando lo que nos une y profundizando en nuestra común historia y cultura.

Para ello, Hispania Nostra abre sus puertas con una nueva sede en México, desde donde trabajará conjuntamente con la sede en España para conocer, conservar y transmitir nuestro común Patrimonio Cultural y Natural, uniendo esfuerzos cada una con sus propias singularidades.

Es un programa ilusionante en el que se persigue involucrar a la sociedad civil como motor de las instituciones universitarias, académicas, culturales y gubernamentales.

Hispania Nostra- México tendrá su sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y su órgano de difusión y contacto dentro de la página web www.hispanianostra.org.

HAZTE SOCIO

Contacto:

Hispania Nostra México
mexico@hispanianostra.org
Calzada del Valle # 400 Ote, Int. 312
Colonia del Valle
San Pedro Garza Garcia, N.L. 66220
México