Firma del convenio de Patrocinio con Fundación AON España

Hispania Nostra y Fundación AON España han firmado un convenio de patrocinio por el que esta última entidad apoyará el “Congreso Internacional Patrimonio Cultural y catástrofes: Lorca como referencia” que tendrá lugar en la ciudad de Lorca los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018.

La Fundación AON España desde el tercer sector y la sociedad civil tiene entre sus fines ocupar un hueco para ayudar los afectados en caso de catástrofes naturales o accidentales.  Para ello se constituye un Observatorio de Grandes Catástrofes en coordinación y colaboración con las Administraciones Públicas y otras Entidades, aportando el conocimiento de AON, sus recursos y voluntarios.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca también colaboran con la organización de este congreso que pondrá de relieve el proceso de recuperación realizado en Lorca y  dará a conocer las experiencias de catástrofes en Patrimonio Cultural vividas en otros países.

Más información sobre el “Congreso Internacional Patrimonio Cultural y catástrofes”