Super 8 Toma el relevo al Cine Palafox para continuar con la oferta de ópera y ballet

El Cine de la Prensa de Madrid abre sus puertas a los amantes de la ópera, la música clásica, la zarzuela y el ballet con la retransmisión en pantalla de cine de las obras más destacadas de autores como Verdi, Puccini, Tchaikovsky o G.Rossini, entre otros muchos, que tendrán lugar en los escenarios y teatros más importantes de todo el mundo en los próximos meses.

El Cine Palafox, que recientemente ha cerrado sus puertas, traslada parte de sus títulos al Cine de la Prensa (Gran Vía 46), donde se ofrecerá esta programación de interés, que arranca con la ópera Los Tres Tenores, hoy 7 de marzo a las 19:00h.

El Cine de la Prensa, apuesta por un nuevo abanico de opciones para los espectadores más exigentes, de cara a promocionar la asistencia a las salas de cine con un contenido alternativo, y con un precio que va desde los 6 a los 16 euros.

Recordamos que los socios de Hispania Nostra tienen un precio especial en la programación de opera y ballet en directo y en diferido presentando su carnet de socio de Hispania Nostra. Desde Hispania Nostra queremos agradecer la gestión a una de nuestra socias, doña María Alsius Juriol.

  • Directos: 14 € para los socios de Hispania Nostra
  • Diferidos: 6 € para los socios de Hispania Nostra

Más información aquí