Celebrado el acto de descubrimiento de la placa al accésit del proyecto de las Bodegas Subterráneas y Lagares Tradicionales de Moradillo de Roa

El jueves 23 de julio a las 12:30h ha tenido lugar la entrega de una placa de bronce por parte de Hispania Nostra y la Fundación Banco Santander al accésit del proyecto de las Bodegas Subterráneas y Lagares Tradicionales de Moradillo de Roa (Burgos), en el camino de abajo de las bodegas de Moradillo de Roa.

Al acto han asistido D. Luis Cueto, Vicepresidente de Hispania Nostra, D. Enrique Calderón, Secretario de Hispania Nostra, Dña. Bárbara Cordero, Directora General de Hispania Nostra, Dña. Rosario López, representante de la Fundación Banco Santander, D. Javier Arroyo, Alcalde de Moradillo de Roa, D. Ángel Serra, Vicepresidente de la Diputación de Burgos, Dña. Raquel Contreras, Responsable de Cultura y Turismo de la Diputación de Burgos, Dña. Raquel González, Alcaldesa de Aranda de Duero y D. Enrique Pascual, Presidente del CRDO Ribera del Duero.

Posteriormente se ha ofrecido un vino español en la Casa Consistorial.