Celebrado el III Seminario de educación patrimonial en la escuela, con gran aceptación entre los asistentes

Los días 29 y 30 de septiembre, ha tenido lugar el III Seminario de educación patrimonial en la escuela, organizado por Hispania Nostra, la Fundación SM, la Fundación San Millán de la Cogolla y la Fundación Obra Pía de los Pizarro.

Tras el parón provocado por la COVID19, se ha retomado este seminario tan importante para la concienciación de profesores y sociedad civil en la educación para el patrimonio. Con más de 500 inscritos, el curso ha acogido a asistentes de todos los rincones de España, además de Perú, México, Colombia, Brasil y Portugal, Italia, Albania o Rusia.

Debido a su formato digital, próximamente, las conferencias marco y las mesas redondas podrán visualizarse próximamente en nuestra web.