Fundación Banco Santander: Emplea Cultura 2018

Fundación Banco Santander, socio protector de Hispania Nostra, convoca la quinta edición de Emplea Cultura, un programa (en adelante “el Programa”) destinado a crear empleo entre los jóvenes especializados en cultura contemporánea.
Para llevarlo a cabo Fundación Banco Santander realizará dos convocatorias consecutivas: – Una primera convocatoria para organizaciones que quieran cubrir un puesto de trabajo y – Una segunda para los candidatos que quieran optar a estos puestos.

Se escogerán 10 organizaciones distintas a las que se les brindará la oportunidad de cubrir 10 ofertas de empleo para profesionales desempleados. Estas contrataciones estarán financiadas íntegramente por Fundación Banco Santander.

Fundación Banco Santander dotará a cada organización de 23.000 euros anuales equivalentes al coste total de cada joven empleado durante el plazo de un año. Estos 23.000 euros incluyen el salario bruto del empleado más los gastos derivados de su contratación a cargo de la organización (seguridad social del trabajador, contingencias comunes, etc.)

Más información [icon name=”external-link” class=”” unprefixed_class=””]