El Palacio “Marqués de Santa Cruz” de Viso del Marqués acogerá la celebración del Año Europeo de la Cultura

El Palacio “Marqués de Santa Cruz” de Viso del Marqués (Ciudad Real) será el lugar donde el próximo 6 de octubre se llevarán a cabo las actividades, que se han preparado con motivo de la celebración del Año Europeo de la Cultura. El Ayuntamiento viseño colabora en la organización de los eventos.

Durante toda la mañana y parte de la tarde habrá diferentes actividades, de entre las cuales destaca el concierto de música barroca de cámara con el grupo “La Folia”, que se celebrará en el Salón de Honor del palacio, desde las 12.30 hasta las 13.30 horas.

La jornada comenzará una hora antes, a las 11.30 horas en el Salón de Honor del Palacio tendrá lugar la conferencia “Arte y Mitología” impartida por Enrique Herrera Maldonado, profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha. 

Al finalizar el concierto de música barroca, sobre las 13.30 horas, habrá un cóctel para todos los asistentes a la celebración del Año Europeo de la Cultura, que pondrá punto y final a este día de actividades en el Palacio “Marqués de Santa Cruz”.