Hispania Nostra es una Asociación, federada con Europa Nostra, cuyo objeto es la conservación del Patrimonio Cultural y Natural de España y su transmisión a futuras generaciones.

Ese Patrimonio español se extiende a todos los países hispanoamericanos desde hace más de 500 años, primero en su lengua y religión pero también en su educación, arquitectura, artes plásticas, costumbres y relaciones sociales.

Destacadas instituciones hispanas se interesan en colaborar con Hispania Nostra, a partir de nuestra experiencia, para potenciar ese vínculo entre continentes, destacando lo que nos une y profundizando en nuestra común historia y cultura.

Es un programa ilusionante en el que se persigue involucrar a la sociedad civil como motor de las instituciones universitarias, académicas, culturales y gubernamentales.

Hispania Nostra les abre su sede en España para conocer, conservar y transmitir nuestro común Patrimonio Cultural y Natural, uniendo esfuerzos cada uno con sus propias singularidades.

Hemos iniciado los contactos con México y USA -colonias hispanas-, y esperamos ampliarlos a otros países.

Quedamos a su disposición, a través de los canales de comunicación recogidos en nuestra página web www.hispanianostra.org

HAZTE SOCIO