IV Premio Ibérico de investigación sobre arquitectura tradicional

La Fundação Convento da Orada (FCO), la Fundación Antonio Font de Bedoya (FAFB), la Fundación Cultural del Colegio de Arquitectos de León (FUNCOAL) y la Ordem dos Arquitectos de Portugal (OA) instituyen conjuntamente la concesión del Premio Ibérico de Investigación sobre Arquitectura Tradicional.

El Premio Ibérico de Investigación sobre Arquitectura Tradicional nace con la idea de estimular las aportaciones de calidad, cuya importancia contribuya al mejor conocimiento y valoración de la arquitectura y construcción tradicionales, sean éstas empleadas en edificios de carácter culto o popular.

Podrán aspirar al Premio Ibérico todos los autores cuyos Trabajos Finales de Cursos Master o Tesis de Doctorado se hayan realizado a partir del día 16 de mayo de 2016 obteniendo una Calificación de Sobresaliente en ambos casos.

Las investigaciones deben considerar solamente el tema de la arquitectura tradicional del espacio ibérico y estar redactadas en portugués o castellano.

No serán admitidos los Trabajos finales ni las Tesis Doctorales que incumplan los requisitos consignados en este Reglamento.

Más información